Cuernavaca, Morelos.- El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, encabezó por primera vez la ceremonia de honores a la bandera en la Plaza de Armas General Emiliano Zapata Salazar, como parte de las actividades del Mes Patrio en la capital morelense.
Acompañado de su esposa, Luz María Zagal Guzmán, presidenta del Sistema Municipal DIF Cuernavaca, así como de integrantes del Cabildo, gabinete municipal y representantes estatales y federales, el alcalde participó en el izamiento del lábaro patrio y en la entonación del Himno Nacional Mexicano frente al monumento ecuestre al General Zapata.
En el marco de esta ceremonia, Urióstegui firmó el Libro de Visitantes Distinguidos de las Ceremonias Cívicas 2024-2030, donde subrayó que estos actos fortalecen la identidad nacional, fomentan la unidad y contribuyen a reconstruir el tejido social en Morelos.
El edil también invitó a la ciudadanía a participar en las actividades programadas con motivo del Grito de Independencia, con el objetivo de promover la integración comunitaria y el respeto a los valores cívicos.