Cuernavaca, Morelos.- La Feria de Tlaltenango 2025 comenzó oficialmente este martes en honor a la Virgen de la Natividad, también conocida como la Virgen de los Milagros, celebrando 305 años de tradición en la capital morelense.
El evento, respaldado por el Ayuntamiento de Cuernavaca que encabeza el presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado, fue inaugurado con la participación de autoridades estatales y municipales, así como representantes del Cabildo. En representación del alcalde, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Marcos Manuel Suárez Gerard, y el secretario del Ayuntamiento, Óscar Cano Mondragón, encabezaron la ceremonia que incluyó la tradicional cabalgata y la danza del Chinelo.
La feria se mantendrá hasta el próximo 9 de septiembre y ofrecerá a visitantes productos artesanales, gastronomía típica, dulces regionales y juegos para niñas, niños y jóvenes. Además de ser un espacio de convivencia comunitaria, el evento fortalece la identidad cultural y la vida turística de Cuernavaca.