Cuernavaca, Morelos.- El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, respaldó los esfuerzos conjuntos para reforzar la seguridad en la zona metropolitana, al presenciar la entrega de nuevas unidades y equipamiento táctico a la Secretaría de Seguridad Pública de Jiutepec, encabezada por el alcalde Éder Rodríguez Casillas.
El evento se llevó a cabo en la Unidad Deportiva “Moisés Galindo”, donde ambos alcaldes destacaron la importancia de la coordinación intermunicipal entre Cuernavaca, Jiutepec, Emiliano Zapata, Temixco y Xochitepec para enfrentar los retos comunes en materia de seguridad.
Urióstegui subrayó que la seguridad no reconoce límites territoriales y requiere un trabajo conjunto entre autoridades para fortalecer las capacidades operativas, compartir inteligencia y garantizar una respuesta más efectiva ante emergencias.
La entrega de patrullas y equipo táctico refuerza la capacidad de reacción de Jiutepec y refleja el compromiso compartido por consolidar una zona metropolitana más segura, ordenada y con mejores condiciones de bienestar para la ciudadanía.